lunes, 6 de octubre de 2014

ULTIMAS COMUNICACIONES


Con motivo del 41 aniversario de Misión Rahma, sentí hacer una salida en solitario al Fortín de Santa Rosa, sobre el km 41 de la Ruta Interbalnearia, y al realizar los trabajos acostumbrados, durante la meditación, recibo los siguientes mensajes:


Fecha: 22-01-15            

Lugar: Salida al Fortín de Santa Rosa – Canelones, Uruguay

Hora: 19 y 30                  
Antena: Mishraelam

“Mishraelam, Antarel en contacto”

P: ¿Hay algo que debas decir hermano?

Sí, vemos con agrado que has vuelto a este lugar sagrado, por donde han estado tus antepasados.

Has vuelto a tus orígenes, a donde iniciaste en cuanto a Salidas a Terreno tus procesos de contacto. Vuelve periódicamente aquí, para establecer la comunión sagrada con la naturaleza y para trabajar en unión a ella y al cosmos.

Así como has encontrado el lugar transformado, así tú cambias y te transformas, porque así como es en la Naturaleza, así sucede con la Naturaleza Humana. Por ello, desde los inicios del proceso de contacto llamado Rama os invitamos a salir al campo, al desierto, a los valles y montañas, a las quebradas y sierras, a las selvas.

Porque es allí en el seno de la naturaleza que la Pachamama os transforma, elemento a elemento vuestros cuerpos cambian, se produce dentro de vosotros la comunión sagrada de vuestras energías con las de la Pachamama y con las del Cosmos.

Así es como al meditar, acallan pensamientos y aquietan vuestra mente, así tomáis consciencia de que sois parte de todo, parte del cielo, parte de la Tierra y que a vuestro alrededor todo vibra, todo brilla, todo se mueve, se siente y tiene vida.

Ese es el primer paso para entender vuestro Rol de “Puentes de Luz”, “Canales de Energías”. Cuando estáis en grupo, pero sobre todo en soledad, en vuestros ayunos silentes o en vuestros trabajos de autocontrol, es necesario que despertéis vuestra conciencia a esta realidad.

Este es el inicio correcto de vuestro despertar a otras realidades sutiles, este es el inicio correcto del despertar de la conciencia cósmica en vosotros. Poco a poco, iréis comprendiendo todo lo que hay detrás de todo lo que vibra, de todo lo que existe, de cada manifestación de la Naturaleza; Poco a poco iréis sintiendo la grandeza del Profundo en todo lo creado en vuestro entorno y en lo manifestado en cada plano. Esto lo lograréis cuando cada uno reestablezca la conexión mente con corazón, pero centrados no desde la mente sino desde el corazón, porque el Profundo se siente a cada paso y en cada latido de vuestro corazón. Así comenzaréis a caminar plenos, sabiendo que estáis caminando en la Senda del Cristo en la Acción.

Recordad:        

El Profundo siempre estuvo allí, en vosotros, dentro de vosotros, en vuestro corazón. Vosotros no lo percibíais porque estabais centrados en vuestra mente y no en vuestro corazón. Cuando os centráis en vuestro corazón, no pensáis, sino sentís y al sentir, estáis acercándoos al centro de todo, al origen de todo, estáis acercándoos al corazón de corazón, allí donde el Profundo Amor mora.
Por ello siempre os dijimos: “Volved a los orígenes”.

ANTAREL




No hay comentarios:

Publicar un comentario