Mensaje Pleyadianos





MENSAJE PLEYADIANO


Krishnamerk 
Ingeniero Genético de Las Pléyades
 "La Tierra ve constantemente afectado su pulso y frecuencia electromagnética por la gran actividad solar que emite altas concentraciones de energía que provocan cambios en la rejilla y en los Portales.

Como bien saben, hay fechas, momentos en los que se los cita a los lugares para llegar. Esto obedece a un plan y programa de trabajos y contactos en los que se van entrelazando roles y funciones.

Para cada ocasión, es menester preparación y alto consumo de líquidos, sobre todo agua, ya que es el medio en el que os movéis y en el que tenéis mas facilidad para reprogramar."

"Las energías en estos puntos son fuertes y la confluencia de energías en gran concentración provoca el colapso de las coordenadas de espacio - tiempo específicas."

"Las puertas funcionan como vías de acceso y egreso de nuestras naves, así como también de zonas especialmente preparadas para el contacto con vosotros."

"Nosotros controlamos los accesos y egresos de estas puertas. Vosotros estáis asumiendo hoy una posta largamente esperada en este sentido. Esto es parte de vuestros compromisos, entre ellos, el mantener los lugares despejados de influencias y de energías no positivas."

"El trabajo o labor de campo es preparada en cada ocasión y siempre es dada en supervisión nuestra y también bajo nuestra orientación. Por ello es sugerencia seguir el plan de preparación ya dado y que os recomendamos releer en comunicaciones anteriores."

"Cada portal cumple una función específica por sí solo y como parte de un conjunto de vórtices asociados".

"Pronto les ampliaremos más al respecto. Concéntrense periódicamente, reúnanse, mediten y la información fluirá.

KRISHNAMERK, ARASMERK, desde nave CRISTAL.

Montevideo, 01-12-2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario