Mensajes y Comunicaciones

MENSAJES DE LOS MAESTROS


Meditación del Lago…Ante el Disco Solar, en el Retiro del Lago…

“Soriam”

Habéis llegado hasta aquí para recibir un conocimiento que os esperaba. Seréis depositarios de ese conocimiento…

…El Disco Solar es una herramienta. Tomad contacto con la sabiduría que allí hay depositada…

(SORIAM, SORDAZ, 19-08-02)

Si Soriam y Soromez, desde el retiro del Lago.

El Disco solar contiene códigos solares que despertarán la dormida sabiduría y conciencia.

Es una puerta dimensional que en el estado de vibración correcto os permite atravesarlo y conectar con otra realidad. Codifica en su interior la sabiduría eterna de los maestros cósmicos y terrestres.

P: ¿Qué tiene que ver la alineación del Sol Manásico con el Sol del Sistema y con el Disco Solar?

Como reacción en cadena, en ese preciso instante se alineará un canal de luz y el Disco Solar se transformará en un puente en donde el planeta entero lo traspasará para ya nunca más estar donde está.
Será el nuevo comienzo. La quinta dimensión albergará a los que preparados estén.

P: ¿Y las Réplicas?

Ayudarán a que el cambio se produzca en armonía, en vibración y en sintonía con el Disco Solar original de Paititi.

P: ¿Y los Retiros?

Elevarán su vibración como el planeta todo. Otros se materializarán sobre la Tierra.
Nuevos seres llegarán y se os instruirá y preparará para los tiempos que vendrán.

La Llama Eterna Maxim simboliza la llama eterna en vuestro interior, la que a su vez representa al Creador.

Es el fuego interno que purifica y transmuta, que cambia y transforma. Es la Luz por la que lucháis, Guerreros de la Luz, y la que se transforma en Amor para que podáis vencer.

Es la Llama que os habla descubriendo la sabiduría del Eterno en vosotros. Es la mente más elevada de la Gran Hermandad Blanca a quien nosotros veneramos y a la cual servimos. Ella es la causa primera de quien nosotros nos nutrimos con su sabiduría…

…Desde el Retiro del Lago, con Amor,

(SOROMEZ, SORIAM, 11-03-03)

…La activación de la Llama Trina en vosotros es una realidad. Los códigos solares se han activado y en unión al trabajo con el Disco Solar, vuestra conciencia despertará.

La conciencia xolar crística será alcanzada por aquellos servidores que en trabajo constante de introspección y canalización de energías cósmicas y de vuestro sol, logren una alineación y una activación de todos vuestros vórtices energéticos al gran Sol Manásico Central de la Galaxia.

Desde allí, se envían señales y arquetipos para trabajar con la plena conciencia despierta en la gran labor secreta y hermética del trabajo con los espejos.

Los espejos cósmicos se alinean con los terrestres y los individuos que ofician como espejos deben captar en meditación e irradiación estos sagrados símbolos, enviados desde la Conciencia Uno y captados por individuos y seres xolares terrestres y cósmicos, pertenecientes a la Red Secreta de los Espejos.

El Disco Solar capta esta sutil y potente energía y vosotros con la activación de las réplicas en unión al mismo realizáis la labor de irradiar la secreta simbología despertando la Conciencia de la Humanidad.

Activad a pleno vuestras iniciaciones, principalmente vuestros cristales. Captad los símbolos en comunicación y en meditación y anotadlos. Interpretadlos luego, descifrando el mensaje que llega implícito.

Cada ideograma es un símbolo que os ilustra y da luces sobre la Historia de la Humanidad. Los recibiréis y analizaréis, compartiréis y cotejaréis la información.

San Ramón espera que quienes lleguen hasta allí activen la réplica sembrada conectada al Sagrado Disco Solar del Lago…

…La Luz en vuestros Cuerpos de Luz nace a una octava superior a partir de la plena activación de los Códigos de Luz Crísticos. A través de esa Luz, vuestra conciencia se elevará hasta alcanzar la séptima dimensión. El Retiro del Lago está involucrado a dicha activación. Lemuria es la conexión.
En el Amor del Cristo, vuestros Maestros,

(ALCIR y SOROMEZ, 04-06-03)

Los Maestros del Lago presentes”

Si Soromez y Soriam.

Se os recuerda que invitados estáis a llegar hasta aquí en cumplimiento de un compromiso de Amor y Fe que por delante tenéis.

Antes, debéis compenetraros con la realidad del compromiso que os espera: Tomar contacto con la pequeña parte que os toca en la recepción de información que atañe a Lemuria y a los Maestros Pleyadianos, a vuestros orígenes, al Disco Solar y a la Sagrada Llama Maxim.

Algunos de vosotros contactaréis con nosotros en el Retiro y accederéis en contacto con el Disco Solar a tal recepción.

Sean simples y desestructurados. No esquematicéis. Todo llega a su momento y necesario es que os fijéis en los objetivos que tenéis por delante.

Ellos son cinco y son importantes:

  1. Asimilación de las experiencias vividas y comprensión de los procesos personales y grupales. Todos como uno debéis tomar contacto con el conocimiento de vuestras Misiones Personales y Grupales
  2. Afianzar una adecuada preparación integral, la que os catapultará a vivir múltiples experiencias de contacto con nosotros de una forma más consciente.
  3.  Profundizar el contacto con vosotros mismos, orientado al desapego, las formas, los esquemas, puliendo vuestros egos os liberaréis de duros momentos de prueba y sufrimiento, de dolor e incomprensión. El Contacto con el Maestro vuestro no debe faltar. Si lo hay, por añadidura con nosotros lo habrá. El contacto entre vosotros debe crecer, en el Amor, en el apoyo y en la ayuda mutua, en la amistad y en la solidaridad. Necesario es que os unáis, dado que los momentos que vendrán os deberán encontrar fuertes, unidos en Amor, puros de corazón.
  4. La labor a desempeñar en Uruguay que buscará despertar la Conciencia Crística en la Humanidad. Solo a través del recuerdo de quienes sois y quienes fuisteis lograréis entender el proceso de Misión que tenéis por delante.
  5. Se espera luego que todos como uno viváis diferentes experiencias de contacto con nosotros, los Maestros y con los Guías de Misión, que os llevarán a misionar en difusión en vuestro país y en el mundo.
Poned primero lo que es primero y luego todo por añadidura se dará.

(SOROMEZ y SORIAM, San Ramón, 14-06-03)


Ante la llama Maxim…

Sí, Soromez contigo. Has contactado con el Retiro del Lago.

Si, ante él estás, ante el sagrado y dorado Disco Solar. Bienvenido hermano, al Recinto Sagrado de la Hermandad de los Siete Rayos.

Siete son los Regentes, siete sus energías diferentes representando a la Evolución misma.

Siete representando al Hombre y su Universo Material y en todos se contiene la sagrada Llama blanca y eterna Maxim.

Sí, has llegado hasta aquí en cumplimiento de una etapa del Plan de Amor. Rahma asigna caminantes en la eterna aventura de la vida, relacionados con la recepción de la sagrada y oculta sabiduría.

Os decimos que llegaréis hasta aquí no más de diez, siendo vuestra entrega manifiesta y en concordancia con los designios del Plan.

Rahma os conjunta a laborar comprometidamente en el día a día y os decimos que bien es que os conozcáis y que manejéis las energías de cada día.

Siete es el número perfecto, siete es el Recordar. Recordar vuestros orígenes, qué os liga a este lugar. Vosotros recorristeis la senda sagrada de la llama y el Disco y esa labor os conjunta en la recepción de la información.

Lemuria os unió, Atlántida os separó, Egipto os comprometió, El Cristo os inició en la senda de la Cristificación.

La Paz sea con uds.

(SOROMEZ y la HERMANDAD DE LOS SIETE RAYOS. ABUDAMIR presente, 16-06-03)

…Vuestro Paititi interior os aguarda para tomar contacto con la sagrada llama y el Disco Dorado. Frente a él estaréis siempre que lleguéis puros de corazón, en pensamiento, sentimiento y acción…

(ALCIR, 12-07-03)

Soromez y Abudamir desde el Retiro Interior del Lago.

El Disco Solar, tan amorosa herramienta, abrirá sus puertas y develará sus secretos, para aquellos de mente abierta, libre de esquemas y preconceptos, cuyos corazones brillen y vibren en el Amor de la Séptima dimensión. Así está dispuesto y así será.

Su oculta sabiduría será enseñada y transmitida, en conexión directa con el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

Solo en el Trabajo Interior vuestros corazones brillarán, vuestras Almas enseñarán en conexión con vuestro Maestro Interior la oculta sabiduría depositada encarnación tras encarnación.

El Disco Solar allí es, dentro de vosotros, y espera el momento de ser conectado en vibración máxima de Amor, en el fulgor de vuestras Esencias al Amor y al Perdón, energía que es emanada por el Dios Amor que en vosotros yace y convive.

Que vuestras obras estén impregnadas por el Amor, que vuestros actos sean de Amor y Luz.
Que la Paz sea con vosotros.

En unión al Profundo Amor,

(SOROMEZ, ABUDAMIR, 02-09-03)

…Es allí que nos encontráis en vuestro interior, en el Paititi Interior y ante la llama sagrada y el disco dorado, es allí vuestro lugar más sagrado, al que debéis acudir con periodicidad.

Es ante el Disco que recordáis vuestras vidas en Lemuria, Atlántida y Egipto. Vuestros registros debéis develar relacionados a los lugares mencionados. 

¿Cómo sino, accederéis a los Registros custodiados por los Maestros quienes os esperan en los lugares citados?

El Disco y la llama son también herramientas de trabajo que todo Rahma debe aprender a utilizar.
Vehículo es de traslado espacio-tiempo y a través de su simbología accederéis cual activador al despertar de vuestra propia sabiduría y conexión con el lugar, con la Misión y con el Plan.

Por ello las réplicas son importantes. En vuestro trabajo de conexión e irradiación accedéis, si así está dispuesto, en tiempo y en espacio, a la porción que os toca develando conocimiento y recibiendo instrucción…

…P: ¿Es que hay dos Discos Solares originales o simplemente hay uno? Si hay dos, ¿Corresponden cada uno a Lemuria y a Atlántida respectivamente?

El Disco Solar es uno y está en Paititi, custodiado por Atlantes y Lemurianos. La Llama también está allí y fueron traídos desde Lemuria en sucesivas etapas las cuales pasaron también por el Lago.

Allí está una réplica exacta del Original, pero de origen terrestre. Fueron los “L” quienes construyeron el disco original, con aleación de minerales terrestres y extraterrestres.

La Llama es una emanación de la Energía del Sol Central, que sin embargo es blanca pues representa a todas las Ordenes de la Hermandad Blanca, a la que se puede acceder en una octava superior de conciencia y amor.

Activa vuestra visión psíquica interior y en contacto con el Disco Solar, apertura puertas en el Universo Mental, puertas de Luz y de Amor, las que os trasladan a otros niveles de vibración, de entendimiento y comprensión del conocimiento en él depositado.

P: ¿Es que las réplicas funcionan igual? ¿En los Recintos en donde están también hay una llama blanca?

Sí, así es. En todos los lugares designados para la existencia de réplicas del Disco Solar, son ambas herramientas que están a disposición del iniciado en el camino espiritual.

Recordad que llegáis allí por compromiso de amor libremente asumido y es allí que debéis descubrir la o las tareas a cumplir.

Se os recuerda el vuestro con el Lago y la ruta del Disco y la Llama. Conectad con nosotros en meditación.

Con Amor,


(ALCIR, SOROMEZ, 01-10-03)






Sí Oxalc, Sampiac y Antarel proyectados desde nave orbital.

Sí, en este Agosto estaremos desplegados sobre los cielos del planeta en constante protección y proyectados en cada salida, en cada reunión y en apoyo a los viajes que se harán a los distintos vórtices y recintos de la Hermandad Blanca.

Las puertas de los Retiros estarán abiertas en este Agosto, por lo pronto, prepárense, actívense, vibren en el Amor que Rahma representa y lleguen como una sola UNIDAD, sean como UNO, vibrando al unísono en Amor, en una misma sintonía.

El contacto se dará. Por ello, trabajen en la puerta, mas no piensen en cómo se dará. En vuestra próxima salida deberán percibir y sentir, sensibilizándose a nuestra presencia y a la de los Maestros.

Experiencias Xendra están previstas para uds, por lo tanto, prepárense, ábranse a la posibilidad de vivir un nuevo acercamiento de uds a nosotros – vuestros Guías y Maestros - y de nosotros a vosotros.

Sutilicen vuestra alimentación, proyéctense a los Retiros. Las vibraciones muy fuertes serán. Sean estrictos en vuestra preparación ya que listos debéis de estar para vivir y recibir lo que previsto está.

Sí hermanos, en este Agosto las experiencias se multiplicarán, mas cada uno vivirá lo que esté previsto de acuerdo a su preparación.

Recuerden el Rol que los Rahmas tenéis en la Reconexión de los Tiempos y en el desembalse de la información concerniente a la Recepción del Libro de los de las Vestiduras Blancas.

No os preocupéis. Buscamos que todos los Rahmas trabajéis unidos, apoyándoos unos a otros desde donde estéis, esto es, en viajes, salidas, encuentros, reuniones o desde vuestros hogares, mas lo que no debe faltar es preparación.

Que el momento os encuentre preparados y listos para vivir lo que os corresponda, ésa deberá ser vuestra elección. Solo vosotros diréis presente a la cita, no importando el lugar en el que os encontréis más sí vuestra preparación personal y grupal.

Trabajen, mediten, programen vuestros sueños. Recuerden cual es vuestra Misión, recuerden vuestros compromisos pactados desde antaño. Relean las comunicaciones dadas y vean que os queda pendiente para culminar.

En este Agosto, una nueva etapa comienza, donde no deberán de haber diferencias entre vosotros. El Amor y el Perdón serán las claves de este tiempo, de un tiempo donde se os dará la oportunidad de amaros y de perdonaros los unos a los otros, donde muchos de vosotros volveréis a empezar.

Sí hermanos, solo amando perdonaréis, solo perdonando redimiréis del error al hermano, al amigo en el camino, solo a través de la Redención es que quien se equivocó puede volver a empezar. Amor y Perdón es pues símbolo de Redención hermanos. No lo olvidéis.

Con Amor,

OXALC, SAMPIAC y ANTAREL.




“Conectad con el corazón del corazón. La conexión está hecha, la puerta está abierta mas la llave es el Amor.”

“En vuestro trabajo diario de introspección, de meditación, conectad con vuestro corazón del corazón. Ese es el comienzo correcto para establecer el contacto con vosotros y entre vosotros.”

“Así, estableceréis el puente, el contacto y la conexión entre el Cielo y la Tierra, así reconectáis el puente entre los Universos y las Dimensiones. Así, sois soles que laboráis como canales de Amor en la Tierra del corazón.”

“Amor es la clave y Amar es la llave para conectar y reconectar lugares, vórtices, para establecer el puente de unión por Amor allí a donde lleguéis.”

“El Amor es la vibración primera, la esencia original plasmada en la materia. Vuestro corazón late, vuestra esencia se expande cuando vibráis unidos como Soles centrados en vuestro corazón.”

“Por ello, llevad vuestra mente, vuestra conciencia, a vuestro corazón y una vez allí, penetrad en lo profundo de vosotros mismos. En el silencio y en paz, centraos en vuestro corazón del corazón y mantened constante vuestro flujo de Amor en toda ocasión.”

“Nuevos tiempos se avecinan, donde se procurará censarlos en vuestro Amor, fortaleceros en vuestra Fe, pero vosotros, centrados en vuestro corazón os mantendréis firmes e incólumes ante la labor del acechador.”
“2012 marcará a fuego vuestras vidas, 2012 será el comienzo de un Nuevo Tiempo para vosotros y para toda la Humanidad.”

“Vuestra labor es vista, vuestro Amor también. Centrados en vuestro corazón, nuestra guía siempre llegará para mostraros que estáis en la senda correcta, para que no dudéis y tengáis la certeza de hacia a dónde avanzar.”

“En 2012 mas que nunca vuestro camino será recorrido con la guía de vuestro corazón como objetivo. Solo vuestro corazón abierto os mostrará cuál es el paso correcto a dar más primero lo sentiréis, luego lo veréis con los ojos del corazón.”

“Mantened vuestro corazón abierto siempre y nuestra guía y presencia no se hará esperar, así como el apoyo incondicional de los guías que siempre estará.”

Desde los Recintos del Paititi,

ALCIR, JOAQUÍN y GUÍAS en MISION. (16-12-11, Pueblo Libre - Lima - Perú)


Sí Alcir y Joaquín en contacto.


Hermanos, nos es grato verlos reunidos. Les recordamos que éstos son tiempos de definición y de mucho contacto interior. Sanen heridas, vean lo que tienen pendiente de realizar, relean comunicaciones.



Preparaos, preparaos más, ya que las experiencias previstas para uds los deben encontrar preparados. Predispónganse siempre a recibir nuestras pautas, mas recuerden también que vuestra verdadera guía nace en vuestro corazón.


Tienen la capacidad como para intuir cual es el siguiente paso a dar, por ello, abran vuestro corazón y sientan, abran vuestra mente y entiendan el proceso que tienen por delante.

Son tiempos de pruebas más estas buscan fortaleceros lo que debéis de hacer en este tiempo es prepararos más física, mental y espiritualmente y preparar más el terreno para sembrar la semilla de la Luz en tierra fértil.

Difusores e instructores sois, por lo tanto, velad por vuestro camino allanando el camino a otros que preparados están para llegar a vosotros y que a través de vosotros despertarán.

Bien sabéis que estamos detrás de cada pensamiento y detrás de cada sentimiento. Estamos cerca, bien cerca, observándolos y preparándolos en planos sutiles para las experiencias que viviréis.

Observad los acontecimientos, aclarad vuestras dudas sintiendo en vuestro corazón cual es el paso correcto a dar. Y luego, dadlo con la completa Fe y entrega desinteresada por Amor, sabiendo que estáis haciendo lo correcto, sin error.

Reúnanse más, mediten más, creen las condiciones y todo lo demás por añadidura se os dará.

Con Amor,

ALCIR y JOAQUÍN. (29-05-12, Fortín de Santa Rosa, Canelones - Uruguay)


No hay comentarios:

Publicar un comentario